San Borja: Hombre murió en extrañas circunstancias en supermercado

A través del Rotafono de RPP Noticias, testigos denunciaron negligencia de parte de la empresa, debido a que la atención médica no fue de inmediato.

Julio Okuyama Okuyama de 75 años de edad aproximadamente, falleció en extrañas circunstancias al interior del supermercado Plaza Vea, que se ubica en el centro comercial La Rambla, en el distrito limeño de San Borja.

Según un comunicado de Supermercados Peruanos S.A., el hombre sufrió un desvanecimiento a las 19:32 horas de este lunes, y ello consta en el registro interno de video.

A través del Rotafono de RPP Noticias, testigos denunciaron negligencia de parte de la empresa, debido a que la atención médica no fue de inmediato. Indicaron que los paramédicos llegaron después de 40 minutos, cuando el septuagenario ya había perdido la vida.

Sin embargo, Supermercados Peruanos S.A., que opera Plaza Vea, aseguró que ocurrido el hecho, se prestó el auxilio del caso, el paramédico del centro comercial brindó el apoyo profesional, así como personal de Alerta Médica, quienes tras revisar sus signos vitales comprobaron el lamentable deceso del adulto mayor.