San Isidro: Denuncian penalmente a sujeto que acosó sexualmente a joven

El titular de la 14° Fiscalía Penal de Lima, Enrique Miranda Guardia, responsabilizó a Jorge Benítez, de 51 años, por el delito de actos contra el pudor.
Captura RPP TV

El Ministerio Público denunció penalmente a Jorge Enrique Benítez Ortiz por presuntamente haberse masturbado detrás de la joven Lorena Ruiz Danckers, de 20 años, en un bus de transporte público en San Isidro.

Según el parte policial, Benites Ortiz rozó sus genitales a la altura del brazo y del seno de la joven cuando ambos se encontraban al interior de la unidad a la altura del cruce de la avenida Javier Prado con la calle Masías, en el citado distrito limeño.

El titular de la 14° Fiscalía Penal de Lima, Enrique Miranda Guardia, responsabilizó al sujeto de 51 años por el delito de actos contra el pudor.

Por este motivo, pidió ante el Poder Judicial que se le inicie un proceso penal, pero con mandato de comparecencia restringida al no haber suficientes elementos objetivos y subjetivos de los hechos de acuerdo a ley.

Asimismo, el fiscal demandó que en este juicio se lleve a cabo una serie de diligencias para el esclarecimiento del caso.