San Isidro: realizan mantenimiento al bypass de la avenida Arequipa

Los trabajos contemplan la reposición de las rejas peatonales, así como la reparación de las luces tipo led ubicadas a lo largo del paso a desnivel. También habrá trabajo de pintado.
Municipalidad de San Isidro

La Municipalidad de San Isidro inició los trabajos de reparación y mantenimiento del tradicional puente y bypass Eduardo Villarán Freire, ubicado en el cruce de las transitadas avenidas Arequipa y Javier Prado Este.
 
A través de una nota de prensa, la comuna sanisidrina informó que los trabajos se ejecutan con recursos propios, “debido al mal estado en que se encuentran sus estructuras y que generan un serio riesgo para la integridad de los peatones y conductores”.

Los trabajos contemplan la reposición de las rejas peatonales, de las que carecía desde hace más de dos años debido a un accidente de tránsito ocurrido en dicho lugar, el mismo que dejó un cartel metálico inclinado hacia una pendiente de más de cinco metros de altura.
 
Del mismo modo se repararán las luces tipo led ubicadas a lo largo del paso a desnivel y se realizarán trabajos de repintado de paredes y mejoramiento de la señalización horizontal y vertical.
 
Para evitar generar problemas con el tránsito vehicular en la mencionada intersección se han programado llevar adelante exclusivamente en horario de madrugada parte de las obras, las mismas que tendrán una duración de dos días.

Sepa más: