Gran cantidad de rocas y tierra cayó sobre los tres carriles de la autopista, a la altura del Complejo Deportivo de la Municipalidad de San Isidro, bloqueando el tránsito por varias horas.
Un nuevo deslizamiento de rocas y tierra se registró en el acantilado de la Costa Verde, a la altura del Complejo Deportivo de la Municipalidad de San Isidro, en el citado distrito.
Gran cantidad de rocas y tierra cayó sobre los tres carriles de la autopista en dirección hacia el Callao, bloqueando el tránsito por varias horas.
Afortunadamente, el deslizamiento no causó heridos ni accidentes de tránsito, debido a que ocurrió en horas de poca circulación de vehículos.
Trabajos de limpieza
Personal edil llegó poco después de ocurrido el deslizamiento y trabajó durante la madrugada la liberar la vía.
Cabe mencionar que la caída de tierras y piedra ocurrió en una zona donde no hay instaladas geomallas, debido a que en este punto el acantilado tiene poca profundidad.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.