Transeúntes arriesgan su vida cruzando puente peatonal clausurado en San Juan de Miraflores [VIDEO]

A través del Rotafono, vecinos denunciaron que las personas se trepan a la estructura para poder cruzar la Panamericana Sur, pese a que a unos 500 metros hay otro puente peatonal habilitado. 

Lima
Transeúntes arriesgan su vida cruzando puente peatonal clausurado en San Juan de Miraflores
00:00
Videos enviados a RPP Noticias muestran cómo la gente cruza irresponsablemente el puente clausurado. | Fuente: RPP

Decenas de transeúntes arriesgan sus vidas al cruzar irresponsablemente el puente peatonal Umamarca, ubicado a la altura del kilómetro 14 de la Panamericana Sur, en San Juan de Miraflores (SJM), pese a que ha sido clausurado hace un par de días para realizar trabajos de mantenimiento.

A través del Rotafono, vecinos denunciaron que varias personas se trepan a la estructura para poder cruzar la transitada carretera, a pesar de que a unos 500 metros hay otro puente peatonal habilitado.

En los videos enviados a nuestra redacción, se aprecia cómo estas personas saltan desde una altura considerable para poder bajar del puente clausurado, incluso sufriendo dolorosas caídas.

En otros casos, los transeúntes optan por cruzar la Panamericana Sur esquivando los automóviles que transitan a gran velocidad. Estas personas prefieren esperar varios minutos para cruzar a caminar hasta el siguiente puente peatonal.

Una comerciante dijo a RPP Noticias que, desde la clausura del puente peatonal, hace un par de días, el flujo de transeúntes que arriesga su vida es considerable. “La gente cruza de ver que el puente no abre todavía, la gente tiene que pasar por el medio de la pista”, comentó.


¿Qué opinas?