San Marcos: aquí los ingresantes en primera fecha del admisión 2015-I

Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) publicó en su portal web la lista de ingresantes a las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas e Ingenierías.
Foto: UNMSM

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) dio a conocer la lista de ingresantes que alcanzaron una vacante en la primera fecha del proceso de admisión 2015-I, realizado en la víspera.

En esa primera fase postularon 15,279 jóvenes de Lima y del interior del país, a las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas e Ingenierías.

HAS CLIC PARA CONOCER LA LISTA DE INGRESANTES

San Marcos informó que las Áreas Académicas con mayor número de postulantes son las Ingenierías con 8,849 postulantes, Económico – Empresariales con 6,255, seguidas por Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Humanidades y las Ciencias Básica.

En la segunda fecha de la prueba de admisión, que se realiza este domingo 21 de setiembre, están inscritos 10,748 postulantes en disputa por las vacantes correspondientes a las áreas de Humanidades, Ciencias Sociales y Económico-Empresariales.

Los resultados de esta etapa se darán a conocer esta noche, a través de la página web: http://www.admision.unmsm.edu.pe.