San Miguel: semáforos no sincronizados generan riesgo y congestión

Semáforos no sincronizados generan congestión y ponene en riesgo la vida de personas en la avenida Universitaria.
"La procesión del Señor de los Milagros puede ir más rápido que esto", mencionó preocupado el ciudadano. | Fuente: WhatsApp: Jesús Luyo

El problema del tráfico sería aún más intensa si es que los semáforos estuvieran inoperativos o averiados. Esta es la situación que nos reportó un ciudadano desde San Miguel, en donde los semáforos no están sincronizados.

Según el ciudadano, se trata de cuatro semáforos ubicado en la avenida Universitaria, entre las avenidas La Mar y La Marina, ponen no solo a la vida de los conductores sino a peatones en riesgo.

“Avanzar dos cuadras puede tardar 25 minutos. La procesión del Señor de los Milagros puede ir más rápido que esto. Las luces en verde duran 20 segundos, y solo a unos pasos, las luces en rojo, duran 30 segundos. Este desfase genera una mayor congestión”, precisó Jesús Luyo quien pidió la intervención del municipio de Lima para solucionar este problema.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.