El postulante por Fuerza Popular dijo que la capital peruana tiene un déficit de 17,300 mil millones de dólares en infraestructura.
El candidato de Fuerza Popular (FP) a la Alcaldía de Lima, Alberto Sánchez Aizcorbe, dijo que en 2035 Lima tendrá 15 millones de habitantes, por lo que es necesario trabajar desde ahora por desatorar las arterias de la capital, y resolver el déficit de agua potable.
Sánchez Aizcorbe dijo que de ganar las elecciones, se propondrá administrar Lima como si fueran dos ciudades, para priorizar un desarrollo sostenible en todos los sectores.
"Lima no se debe seguir extendiendo como una mancha. Estas dos ciudades van a estar conectadas con trenes. Con S/.800 millones en cada extremo podemos llegar a donde queremos. Tenemos estudiado desde el 2001 el tren Callao-Chosica", concluyó en el debate electoral realizado por el diario El Comercio.
En el tema de la seguridad ciudadana, Sánchez Aizcorbe recurrió nuevamente a la figura de Marco Miyashiro, uno de los policías que participó en la captura de Abimael Guzmán, para elaborar un programa efectivo de lucha contra la delincuencia.
Asimismo, y en la segunda parte de su intervención, emplazó a sus contendores a revelar las fuentes de financiamiento de sus obras porque, según dijo, se promete obras, pero no se dice nada de dónde saldrán los recursos.
Según refirió, la capital peruana tiene un déficit de 17,300 mil millones de dólares en infraestructura. No ofrezcamos lo que no podemos cumplir, afirmó.
Andina
Comparte esta noticia