La mujer que protagonizó un bochornoso incidente luego de chocar su vehículo por manejar en estado de ebriedad dijo estar arrepentida de lo sucedido. Se le suspendió la licencia por un año y pagará 3 600 soles de multa.
Sandra Otoya, la mujer que protagonizó un bochornoso incidente la madrugada del lunes luego de chocar su vehículo en Lince por manejar en estado de ebriedad, dijo estar arrepentida de lo sucedido.
“Soy una defensora de la vida, amo la vida, amo a mi hijo y sé que lo que he hecho, aparte de ser reprobable, es vergonzoso. (...) Me arrepiento en el alma, por mi vida y por la vida de los demás y por mi hijo especialmente”, expresó horas después del accidente a su salida de la comisaria de Lince.
Aseguró que solo bebió un par de copas pero por el hecho de estar medicada la bebida alcohólica que tomó le "cayó pésimo".
La actuación de Otoya al momento que la Policía intento intervenirla provocó burlas en las redes sociales, donde proliferaron "memes" haciendo referencia a su grotesco comportamiento, como bajarse el pantalón ante la prensa, ponerse a cantar o recomendar a otros no conducir en estado de ebriedad.
La mujer ha sido denunciada por los delitos de violencia y resistencia a la autoridad, peligro común y atentado contra el pudor. Además se le suspenderá su licencia de conducir por un año y pagará una multa de 3 600 nuevos soles.
Video recomendado
Comparte esta noticia