Denuncian desaparición de una mujer en Santa Anita: desde hace una semana está inubicable [VIDEO]

Claudia Fiorella Bazán Cárdenas salió de su casa el pasado 13 de mayo diciendo que iba al hospital para tratarse por unos fuertes dolores en la espalda, pero no regresó.

Lima
Denuncian desaparición de una mujer en Santa Anita.
00:00
Claudia Fiorella Bazán Cárdenas está desaparecida desde hace una semana. | Fuente: RPP

Familiares de Claudia Fiorella Bazán Cárdenas denunciaron la desaparición de la joven, de 30 años, quien el pasado 13 de mayo salió de su casa, en Santa Anita, rumbo al Hospital Dos de Mayo, pero no regresó.

A través del Rotafono, aseguraron que la joven dijo que iba al hospital para hacerse ver por unos fuertes dolores en el vientre y la espalda. Sin embargo, pasaron las horas y no regresó. Desde aquel día su paradero es desconocido.

René Cárdenas, madre de la joven, se mostró preocupada por lo ocurrido, ya que su hija estaba muy deprimida desde hace varias semanas por la muerte de su padre.

En diálogo con RPP Noticias, la madre pidió la Policía Nacional y al Ministerio de la Mujer que no detengan la búsqueda de su hija.

Quienes tengan alguna información que pueda ayudar para dar con el paradero de la joven, pueden comunicarse al teléfono 981728869.