Sean Penn regresa a la pantalla grande con The Gunman

El reconocido actor regresa al cine convertido en Martin Terrier, un asesino a sueldo que intentará salir de ese mundo por amor.
Check In Comunicaciones

Este jueves 4 de junio se estrena The Gunman, film protagonizado por Sean Penn e Idris Elba. Penn interpreta Martin Terrier, un mercenario que trabaja en operaciones paramilitares en El Congo, siendo elegido para matar al ministro de minería del Congo; y como consecuencia tiene que dejar el continente inmediatamente sin poder despedirse de su pareja, Annie, quien trabaja en una ONG.
 
Ocho años más tarde, sufre un intento de asesinato. A partir de ese momento, mientras busca a la persona que lo ha intentado matar, deberá volver a contactar con lo que dejó atrás para descubrir la verdad.
 
Cuando Martin decide regresar a su ciudad natal para ir en busca de su esposa que dejó por trabajo, y volver a conquistarla, la organización lo perseguirá día y noche, pues no tienen la intención de dejarlo ir.
 
El film está dirigido por Pierre Morel, y acompañan a Penn y Elba, Javier Bardem, Ray Winstone, Jasmine Trinca, Peter Franzén, Mark Rylance, Mark Schardan y Rachel Lascar. Cabe mencionar que gran parte de la acción de la película ocurre en la ciudad de Barcelona.
 
The Gunman se estrena en salas peruanas este 4 de junio.