Sebastián Rulli: Ya no podía ocultar mi relación con Angelique Boyer

Sus personajes en la telenovela ´Lo que la vida me robó´ saltaron de la pantalla chica a la vida real y ya no pueden callar su amor.
Facebook Sebastian Rulli - Instagram Angelique Boyer

El amor de una pareja de telenovela salió de la pantalla y se convirtió en realidad. Y eso se ha sabido luego que el actor Sebastián Rulli confirmara al mundo su romance con la actriz francesa Angelique Boyer a través de las redes sociales.

“Ya está dicho, ya está más que claro. Los tiempos son perfectos, las cosas hay que hacerlas cuando se sienten y son reales”, declaró el galán argentino a un programa de televisión mexicano.

La relación que nació en el set de grabación de la telenovela “Lo que la vida me robó” -que ambos protagonizaron- va viento en popa, por lo que el galán y la ex del productor José Alberto “El Güero” Castro ya no podían callar su amor.

“Creo que todos queremos siempre el momento adecuado para dar una noticia y este era el de nosotros. Aunque al principio pudimos ser discretos al expresar nuestros sentimientos, creo que llega el tiempo en el que cuando quieres a alguien, ya no puedes callar más”, explicó Rulli.