Asimismo informa que el servicio Aquafono estará a disposición de los usuarios las 24 horas del día, incluso durante los feriados.
SEDAPAL atenderá con normalidad a sus clientes durante el viernes 27 de julio, aún cuando ha sido declarado feriado para el sector público, con el fin de brindar mayores facilidades a la población de Lima y Callao para realizar sus trámites por los servicios de agua y alcantarillado.
Mediante un nota informativa precisa que los clientes de SEDAPAL podrán realizar normalmente sus pagos por los servicios en todas las oficinas comerciales de la Empresa, considerando que el área de cobranzas de los Centros de Servicios y agencias de SEDAPAL atenderá en su horario habitual de 08:00 a 17:00, mientras que Atención al Cliente de 08:20 a 16:00 horas.
La atención se desarrollará en los Centros de Servicios de Breña (Tingo María N° 600), San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 3105, Canto Grande); Ate Vitarte (Av. Nicolás Ayllón N° 2309); Comas (Av. Víctor A. Belaúnde Oeste Cdra. 5, Urb. El Retablo); Callao (Av. Guardia Chalaca N° 1131); Surquillo (Av. Angamos Este N° 1450); y Villa El Salvador (Av. Separadora Industrial N° 300-1er. Sector Villa El Salvador).
Tambien en San Miguel, Av. Universitaria 1027; en Zárate, Av. Gran Chimú 1017; Ventanilla, Calle 1 Mz. F-15, Lt. 19, Urb. La Bandera; Punta Negra, Antigua Panamericana Sur Mz. Y Lt. 01 y 02 – Urb. La Merced Zona D. Agencias que atenderán sólo pagos: San Martín de Porres, Av. Perú 1362; Puente Piedra, Calle 9 de Junio 254 1er. piso; San Juan de Miraflores, Av. Los Héroes 662.
La empresa recuerda que su servicio Aquafono (Telf. 317 8000) atiende de manera ininterrumpida las 24 horas del día, las consultas, tanto de carácter administrativo como operativo, incluso feriados y fines de semana.
Comparte esta noticia