Sedapal controló aniego que se registró en Villa El Salvador

"La situación ya fue controlada. La reparación culminó en la tubería de impulsión de desagüe a la una de la tarde", aseguró la representante de Sedapal.
ReporteroW.com/ Heber Montesino

La jefa de Imagen de Sedapal, Cecilia Nieto, aseguró que la entidad controló el aniego que se registró a la altura del kilómetro 16 de la Panamericana Sur, en Villa El Salvador (VES).

“La situación ya fue controlada. La reparación culminó en la tubería de impulsión de desagüe a la una de la tarde. Eso nos permitió restablecer el servicio de agua para los sectores afectados”, explicó a través de RPP Noticias.

Aseguró que, a partir de las tres de la tarde, el servicio de agua potable debió restablecerse para los distritos de VES, Chorrillos y SJM.

Manifestó que culminaron los trabajos de limpieza de un local de una balanza comercial electrónica. También, precisó que se desinfectaron tres viviendas a la altura del kilómetro 17 y medio de la Panamericana Sur.

“Ya se abrió la póliza de seguro y los reparaciones se harán al 100%. Trabajamos en la vía principal de la Panamericana Sur. Es una extensión de más o menos medio kilómetro, donde se ha empozado el desagüe”, precisó.