Corte de agua de Sedapal
Corte de agua de Sedapal | Fuente: Andina

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que este martes, 22 de noviembre, habrá corte de agua en varios distritos de Lima.

La suspensión del servicio, programada para realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable, no afectará a la totalidad de estas jurisdicciones, restringiéndose a zonas específicas y por unas horas.

Sedapal destacó que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, en un mensaje enviado en sus redes sociales.

El corte de agua será de la siguiente manera:

Martes 22

 

-Pueblo Libre (De 10 h a 19 h)

Urbanización Cercado; Av. José de San Martín, Plaza La Bandera

 

-Jesús María (De 10 h a 21 h)

Urb. Fundo Oyague/ Urb. Santa Beatriz 

 

-Breña (De 10 h a 19 h)

Urb. Azcona, Cercado, Urb. Chacra Colorada

 

-San Antonio de Huarochirí (De 7 h a 15 h)

Asoc. Resd Cajamarquilla, Asoc. Millinium, Asoc. Los Claves, Asoc. Los Alisos, Urb. Progresiva, Los aviadores I y II, Virgen del Buen Paso, Asoc. Los Sauces de Cajamarquilla, Urb. Villa del Mantro, A.H. Pampas, Asoc. Los Olivares de Villa Liticia, Asoc. Señor de Muruhuay, Asoc. Fundo Niveria, A.H. Las Praderas de Huachipa, Asoc. De Viv Hubert Lanssier

 

-San Antonio de Huarochirí (De 13 h a 21 h)

Asoc. Unión y Progreso de Cajamarquilla, Asoc. Nueva Agrupación Familiar de Vivi El Mirador de Cajamarquilla, A.H 13 de diciembre de Cajamarquilla, Asoc. de Vivi del Cerro San Martín de Porras, A.H. Alto Paraíso, A.H. El Paraíso de Cajamarquilla.

 

NUESTROS PODCAST

 

"Espacio Vital": Los oyentes formularon sus consultas sobre la vacunación el contra el nuevo coronavirus y el doctor Elmer Hyerta junto con el doctor Carlos Medina, médico infectólogo y coordinador de la unidad de investigación de la oficina de epidemiología del hospital Cayetano Heredia, resolvieron todas sus dudas.

Newsletter Las cosas como son

 

Fernando Carvallo selecciona la información y comparte su visión de la actualidad nacional e internacional. Suscríbete a nuestro newsletter Las cosas como son para leer sus columnas diarias.