Sedapal
El corte de agua afectará a tres distritos de Lima. | Fuente: Andina

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que martes, 27 de octubre, habrá corte de agua en Ate, San Juan de Miraflores (SJM) y Villa María del Triunfo (VMT).

La suspensión del servicio, programada para realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable, no afectará a la totalidad de estas jurisdicciones, restringiéndose a zonas específicas y por unas horas.

La empresa estatal destacó que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, en un mensaje enviado en sus redes sociales.

El corte de agua será de la siguiente manera:

-Ate (de 9 h a 23 h)

A.H. María de Jesús Espinoza, Asociación Señor de Muruhuay.

-San Juan de Miraflores (de 8 h a 20 h)

Pasaje José María Arguedas, pasaje 5 de Mayo, pasaje Ollantay, A.H. Leoncio Prado, pasaje El Nazareno, A.H. Virgen del Carmen, pasaje Los Ángeles, pasaje 3 de Julio, pasaje 1 de Mayo, pasaje Virgen del Buen Paso, A.H. La Inmaculada y A.H. Antúnez de Mayolo.

-Villa María del Triunfo (de 8 h a 20 h)

A.H. Buenos Aires, A.H. Juan Velasco Alvarado, A.H. Villa Bolívar, A.H. Japón, A.H. Señor de los Milagros, A.H. Villa las Casuarinas, A.H. Los Pinos, A.H. Paraíso, A.H. 1 de Enero, A.H. Las Lomas, A.H. José C. Mariátegui, A.H. Villa Limatambo, A.H. Las Malvinas, A.H. 3 de Mayo, A.H. Caminos de la Hermandad, A.H. Horacio Zevallos, A.H. Brilla El Sol, A.H. Las Américas y A.H. Monte Bektu.