Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Sedapal propone incremento salarial de 160 soles a trabajadores

Captura
Captura

Gerente general de Sedapal indicó que su entidad ha puesto en negociación una bolsa de S/.8 millones, pero los trabajadores exigen una bolsa de S/14 millones, cuando ´la empresa no tiene ese dinero´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jorge Barco, gerente general de Sedapal, aseguró que han propuesto a sus trabajadores un incremento salarial de 160 soles, e indicó que cada año los empleados reciben un incremento remunerativo.

En diálogo con RPP Noticias afirmó que su entidad ha puesto en negociación una bolsa de 8 millones de soles, pero los trabajadores exigen una bolsa de 14 millones de soles, cuando "la empresa no tiene ese dinero".

Barco afirmó que para que la comisión negociadora se siente a conversar con los trabajadores, primero deben deponer la huelga que ha sido declarada ilegal por el Ministerio de Trabajo.

Agregó que los trabajos de mantenimiento así como los sueldos y salarios son financiados por las tarifas, las que -dijo- son establecidas por Sunass cada cinco años.


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA