Segunda temporada de Peruanos en su Salsa inicia este viernes en RPP

La segunda temporada de Peruanos en su Salsa se transmitirá todos los viernes a las 9:30 a. m. a través de RPP Noticias y los sábados y domingos a las 9 p. m. en RPP TV, canal 10 de Movistar.

Este viernes 2 de marzo se inicia la segunda temporada de Peruanos en su Salsa, un programa de conversación con la conducción de Raúl Vargas Vega, director de RPP Noticias. El programa se transmitirá todos los viernes a las 9:30 a. m. y los sábados y domingos a las 9 p. m. en RPP TV, canal 10 de Movistar.

“Peruanos en su Salsa ingresa a una segunda etapa, con la misma emoción, con el mismo deseo de homenajear a peruanos que construyen el Perú en diferentes aspectos con creación, entusiasmo y fe en nuestra patria”, expresó Raúl Vargas.

El programa busca conocer, a través de una entrevista confidencial y cómplice, diversos ángulos de la vida de un personaje que contribuye con sus acciones y obras al crecimiento del país.

En esta temporada  el equipo de Peruanos en su Salsa presentará a un grupo de personajes  conocidos y destacados a  nivel nacional como Fernando de Szyszlo, Juan Diego Flores, Luis Lumbreras, Max Hernandez, Juan Manuel Guillen, entre otros. 

Visítenos en: http://www.facebook.com/peruanosensusalsaRPP