Municipalidad de Jesús María
La serena Isabel Guizado Calderón fue felicitada por el alcalde de Jesús María. | Fuente: Municipalidad de Jesús María

La agente del Serenazgo de Jesús María, Isabel Guizado Calderón (44), encontró una billetera con 140 soles en efectivo, tarjetas de crédito y documentos personales en una banca de la plaza San José.

El propietario. Sin dudarlo, la mujer avisó a su supervisor y, tras indagar, ubicaron al dueño de la billetera, identificado como Luis Miguel Torrejón Cadillo, vecino de la cuadra 15 de la Av. Arnaldo Márquez.

Vecino agradecido. Este hecho fue reconocido y felicitado por Torrejón Cadillo quien había dado por perdida la billetera, por lo que agradeció la honestidad de la serena y consideró que estas acciones deben de resaltarse para promover los valores en la comunidad.

Aquí encontró Isabel Guizado Calderón la billetera con el dinero.
Aquí encontró Isabel Guizado Calderón la billetera con el dinero. | Fuente: Municipalidad de Jesús María

Reconocimiento. Por su parte, el alcalde de Jesús María, Carlos Bringas, reconoció a la destacada agente por el ejemplo de honestidad y resaltó que acciones así dejan en alto la labor del Serenazgo. “Estos son hechos que se deben que resaltar ya que es importante reconocer que es una persona correcta y buscamos resaltar esto en Jesús María”, apuntó.

La serena. Guizado Calderón mencionó que en el año 2011 también fue reconocida en otra municipalidad por devolver una billetera a un vecino y mencionó que busca cada vez ser mejor por sus tres hijos, ya que es madre y padre para ellos.

Sepa más: