Efectivos del Serenazgo de la Municipalidad de Santiago de Surco, que dirige el alcalde Roberto Gómez Baca, hallaron un  feto con el cordón umbilical expuesto, de aproximadamente seis meses de gestación en la vía pública.

El macabro hecho se registró en el frontis de la vivienda, ubicada en la calle Arges de la Urbanización San Roque, debajo de un árbol, cerca de la Av. El sol.

Tras el levantamiento del pequeño cuerpo, personal de la Comisaría de Sagitario inició las investigaciones respectivas para identificar y capturar a la desnaturalizada mujer que habría hecho abandono del feto, pues podría tratarse de un aborto clandestino.

Según testimonios de vecinos de esta urbanización, no vieron nada extraño que pudiera hacerlos sospechar y alertar sobre este hecho durante horas de la noche.

Por su parte, la comuna surcana incrementó la vigilancia en el lugar para rastrear los pasos de los inescrupulosos que cometieron dicho delito, destacando que los vecinos se encuentran horrorizados por el macabro hallazgo.

 

Sepa más: