oficial

Roberto Salazar
showman de "Una clase con clase"


Tema: Show Unipersonal de humor “Una Clase con Clase” en la Estación de Barranco

Desde este 9 de mayo, en La Estación de Barranco, los miércoles serán de pura chacota gracias a las lecciones que nos tiene preparadas el profesor Robertillo, un personaje que se vale de sus conocimiento de la vida para presentar su espectáculo "Una clase con clase" que se dicta nada menos que la escuela nacional "El Mago Markarian", un centro de estudios donde la estrategia  es vacilarse a montón.

"Una clase con clase" es un espectáculo de humor con herramientas de clown, stand up comedy y locución, que  interpreta el showman Roberto Salazar, quien con su pizarra,  plumón y creatividad ha encontrado la forma de darle respuesta a todas nuestras dudas académicas y existenciales .
 
Este maestro de la calle  está dispuesto a difundir su método peculiar de enseñanza, basado en análisis semiológico, semántico, sintáctico, conceptual, lógico, y demás formas de entender la vida en su colegio nacional “El Mago Markarian”, donde no es necesario que toques, porque todo es realidad. Las entradas están a la venta en teleticket de Wong y Metro a 20 soles.