Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

SJL: camión bloquea salida de unidades de estación de bomberos

WhatsApp/Usuario
WhatsApp/Usuario

Un camión bloqueó la salida de los vehículos de la compañía de bomberos, ubicada entre las avenidas El Bosque y Wisse, en San Juan de Lurigancho.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sin escrúpulos. Un camión bloqueó la salida de los vehículos de la compañía de bomberos de San Juan de Lurigancho, ubicada entre las avenidas El Bosque y Wiesse.

El hecho ocurrió a tempranas horas de la mañana. "El tráiler se quedó en el lugar por alrededor de 45 minutos, bloqueando por completo la salida de los vehículos que debían partir a una emergencia médica", comentó un miembro de la estación.

Tras lo sucedido, nuestro seguidor señaló que se debería efectuar una sanción contra "estos atropellos" que sufren por parte de "los imprudentes que están detrás del volante".

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA