La menor no entendía por qué Jesus Ernesto Mori Roldán, de quien tenía el mejor de los recuerdos, intentó abusar de ella.
Una joven de 17 años denunció que su padre intentó violarla cuando fue a visitarlo a su casa ubicada en la cuadra 6 del jirón Tiahuanaco en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Tras forcejear con su padre, la adolescente salió huyendo completamente asustada. La menor no entendía por qué Jesus Ernesto Mori Roldán, de quien tenía el mejor de los recuerdos, intentó abusar de ella.
Lo que parecía una reunión familiar, se convirtió en una pesadilla. Esta vez el hombre de 39 años, quien había estado bebiendo licor, la llevó hasta su cuarto en el tercer piso donde la habría tocado y besado varias veces.
Sin embargo, el padre de la joven negó haber abusado de ella.
Según los familiares, la menor la adolescente regresó a casa llorando e indicó que en la casa de su padre sus abuelos le impidieron la salida por temor a que cuente lo sucedido.
Su madre, María Sánchez Chávez, contó que la niña escapó cuando llegó su prima a la casa.
La menor pasó los exámenes de ley, mientras que su padre pernoctó en la comisaria de Zárate donde la joven y su madre colocaron la denuncia por intento de violación.