Policía detuvo a un hombre acusado de chantajear a una adolescente con fines sexuales en SJL

Joseph Christian Contreras fue denunciado por la madre de la menor de 16 años, quien señaló que el hombre amenazó a su hija con mostrar conversaciones que habían tenido si no accedía a mantener relaciones sexuales con él.

Joseph Contreras deberá responder por el presunto delito contra la libertad sexual. | Fuente: Policía

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo este martes a un hombre acusado de chantajear a una menor de edad con el fin de obligarla a mantener relaciones sexuales con él. El hecho y la intervención se produjeron en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

El detenido, identificado como Joseph Christian Contreras (25), fue denunciado por la madre de la adolescente de 16 años, quien señaló que el hombre amenazó a su hija con mostrar conversaciones que habían tenido si no accedía a sus reclamos.

Luego de eso, agentes de la Comisaría Santa Elizabeth, con ayuda de la presunta agraviada, pactaron una cita con el supuesto acosador para, finalmente, detenerlo cuando ingresaba a un reconocido local comercial.

Joseph Christian Contreras deberá responder por el presunto delito contra la libertad sexual. Él ha aceptado los hechos y continuará detenido mientras la Fiscalía realiza las diligencias correspondientes.

¿Qué opinas?