Una ciudadana inglesa denunció que Yuri Pazo Morales (25) le tocó indebidamente los pechos cuando fue a hacerse un tatuaje en el local 'Sumaq Tatto', a unas cuadras de la Municipalidad de Cusco.
Un hombre fue detenido el último lunes en la ciudad de Cusco tras ser acusado de realizar tocamientos indebidos a una turista inglesa cuando le hacía un tatuaje.
La ciudadana inglesa de iniciales J.A.S. (30) denunció que fue al local 'Sumaq Tatto' para hacerse un tatuaje en el pecho y que, en esas circunstancias, Yuri Pazo Morales (25) le tocó los senos de forma indebida e incómoda.
Siempre de acuerdo con su versión, ella salió sumamente mortificada del establecimiento y puso la denuncia correspondiente ante la comisaría de turismo.
Rápidamente, los policías se dirigieron al local ubicado en la calle San Juan de Dios, a unas cuadras de la Municipalidad de Cusco en el centro histórico.
Ahí encontraron a Pazo Morales realizando un tatuaje a otra turista y lo detuvieron. Él será denunciado por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de actos contra el pudor, tocamientos o actos de connotación sexual sin consentimiento.
Comparte esta noticia