SJL: Usan céntrica avenida como centro de acopio de desperdicios

Vecinos del populoso distrito de San Juan de Lurigancho denuncian que desconocidos usan la cuadra 8 de la Av Malecón Checa en la Urbanización Zárate como punto de acumulación de desmontes y desperdicios a pesar que sus viviendas se encuentran a escasos metros.
Camiones descargan desmonte sin nadie que lo impida

Vecinos de San Juan de Lurigancho informaron a través por el Whatsapp del Rotafono de RPP Noticias que a tempranas horas del día decenas de camiones recolectores arrojan desperdicios de desmonte y basura a la altura de la cuadra 8 de la avenida Malecón Checa en la Urbanización Zárate.

Esta situación, no sólo genera incomodidad por la gran cantidad de acumulación de residuos sino que atenta contra la salubridad de las personas que habitan cerca del lugar debido a la presencia de moscas y roedores por toda la zona; viéndose esto acentuado por la quema del mismo.

Recuerda que cualquier tipo de información o denuncia que desee dar a conocer con fotos o videos, puede enviarla al número 999 897 794 o también puede llamarnos a la central del Rotafono de RPP Noticias al 438 8008.