Familia pide ayuda para encontrar a hombre con epilepsia desaparecido en San Juan de Miraflores

A través del Rotafono, los familiares de Freddy Serrano Cucho, de 55 años, pidieron ayuda para encontrar al hombre, que necesita tomar medicamentos a diario para controlar su mal. 

Lima
SJM: familia pide ayuda para encontrar a hombre con epilepsia desaparecido
00:00
Rotafono
Freddy Serrano Cucho se perdió el pasado 21 de septiembre a la altura de la cuadra 10 de la avenida Los Héroes. | Fuente: Rotafono

Los familiares de Freddy Serrano Cucho, de 55 años, hicieron un pedido de ayuda para encontrar al hombre con habilidades diferentes, que desapareció el pasado 21 de septiembre en inmediaciones de la cuadra 10 de la avenida Los Héroes, en San Juan de Miraflores (SJM).

A través del Rotafono, los parientes del hombre expresaron su preocupación, ya que Freddy Serrano Cucho sufre de epilepsia, mal por el que necesita tomar a diario una medicación especial.

“Mi tío se perdió en la cuadra 10 de Los Héroes. Sufre de ligero retraso y tiene la enfermedad de la epilepsia. Toma medicamentos en la mañana y en la noche”, comentó Katy Ávalos, sobrina del hombre.

“Todos lo estamos buscando. Por favor, ayúdennos. Es una persona muy buena, muy noble”, agregó.

Búsqueda infructuosa

Los familiares de Freddy Serrano Cucho han buscado al hombre por el vecindario y hasta en hospitales y comisarías, pero no han tenido suerte.

El día de su desaparición, el hombre vestía casaca polar negra, pantalón y mascarilla negros. Además, lleva barba.

Quienes tengan información que ayuden a encontrar a Freddy Serrano Cucho, pueden comunicarse al teléfono 993319667.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: