Niña en triciclo en medio de basura
Se espera que las nuevas autoridades a cargo el Ministerio de la Mujer puedan dar una solución eficaz para que situaciones similares que viven a diario varios niños se reduzcan. | Fuente: Usuario del WhatsApp

Encima de un triciclo, entre escombros y basura, una niña fue vista sin ningún tipo de cuidado y sin la presencia de algún adulto entre las avenidas Los Héroes y  San Juan en San Juan de Miraflores, según lo reportó un ciudadano al WhatsApp del Rotafono.

“Es un olor putrefacto y la niña está ahí en medio de la basura y en medio de las moscas. Las autoridades del distrito deberían estar vigilantes a hechos como estos puestos que son frecuentes en esta zona y la presencia policial o del serenazgo es escasa”, mencionó indignado el usuario.

Se espera que las nuevas autoridades a cargo el Ministerio de la Mujer puedan dar una solución eficaz para que situaciones similares que viven a diario varios niños se reduzcan.. 

 ¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.