SJM: Vecinos piden culminar remodelación del parque Unión Panamericana

Vecinos de San Juan de Miraflores piden a su Municipio culminar los trabajos de remodelación del parque Unión Panamericana, los cuales se encuentran paralizado hace dos semanas.
RPP Noticias

En total abandono encontramos el Parque Unión Panamericana, el cual se ubica desde hace más de 50 años, en la cuadra 3 del Jirón Antonio Buckingham en San Juan de Miraflores.

Vecinos de la Urbanización Ciudad de Dios se comunicaron al Rotafono de RPP Noticias para informar sobre la gran cantidad de basura que se acumula en este parque. Además, denunciaron la inseguridad que hay en la zona debido  a la presencia de delincuentes y consumidores de droga.

Hace un par de meses la Municipalidad inició  los trabajos de remodelación, siendo estos paralizados ya por 15 días sin  dar ninguna explicación.

El alcalde del distrito, Adolfo Ocampo, se comprometió a entregar la obra finalizada en un lapso de dos semanas. De igual modo, indicó que  la policía apoyada por el serenazgo vienen trabajando en la erradicación de la delincuencia en esta zona.