La situación genera congestión vehicular y pone en peligro la vida de los estudiantes de un colegio.
Padres de familia y vecinos del distrito de San Martín de Porres denunciaron a través del WhatsApp del Rotafono que los semáforos de la cuadra 8 de la avenida Tomás Valle no funcionan desde su instalación hace dos meses.
Los semáforos fueron colocados a pedido de los padres del colegio Trilce que se encuentra en inmediaciones porque temían por algún accidente en hora punta.
“Ninguno funciona. No puedo creer que a pesar de haber presentado la solicitud no nos hagan caso. Pusieron los semáforos pero se olvidaron de conectarlos. Estamos preocupados por nuestros hijos porque están expuestos a cualquier accidente”, dijo una madre de familia.
No obstante, se confirma que los semáforos son nuevos y hasta el momento, no se encuentran operativos para el bienestar y cuidado de los transeúntes de la zona.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia