Incendio
El incendio fue reportado a las 7:46 de la noche del viernes. | Fuente: Facebook: Alerta Perú

La empresa Supermercados Peruanos informó que el incendio registrado la noche del viernes en un local de la tienda Vivanda, en el distrito de Santiago de Surco, habría sido generado de manera deliberada.

A través de un comunicado, precisaron que el incidente fue captado por las cámaras de seguridad del local, ubicado en la avenida La Encalada. Agregaron que en las imágenes se puede ver a un hombre al momento del incendio.

También indicaron que han presentado una denuncia a la Policía Nacional y que entregarán el registro en video del incidente para que sea utilizado como medio probatorio.

“Estamos presentando a denuncia correspondiente ante la PNP y confiamos plenamente en los resultados de las investigaciones para ubicar al autor de este acto delictivo”, dijeron en su comunicado.

El incendio fue reportado a las 7:46 de la noche. Hasta el lugar llegaron 4 máquinas de los Bomberos, quienes contaron con apoyo de la Policía Nacional para controlar la emergencia que solo generó daños materiales.