Surco: buzón sin tapa es un peligro para conductores y peatones [VIDEO]

A través del Rotafono, vecinos aseguraron que el buzón tiene la tapa rota desde hace más de una semana, pero hasta ahora la empresa encargada no toma cartas en el asunto. 

Lima
Surco: buzón sin tapa es un peligro para conductores y peatones
00:00
Este video fue enviado por los vecinos al Rotafono. | Fuente: Rotafono

Vecinos de Surco denunciaron que en la cuadra 39 de la avenida Tomás Marsano (también conocida como Santiago de Surco) hay un buzón sin tapa que es un peligro tanto para conductores como para peatones.

A través del Rotafono, aseguraron que el buzón tiene la tapa rota y hundida desde hace más de una semana, pero hasta ahora la empresa encargada no ha tomado cartas en el asunto.

El vecino Carlos Luquis aseguró que trabajadores llegaron apenas se reportó el problema, pero solo se limitaron a colocar unos palos y una malla naranja de seguridad, pero no realizaron el cambio de tapa.

“Ya han ocurrido varios accidentes, hay personas que se han golpeado al tropezar con ese hueco. ¿Qué estamos esperando, que algún niño o anciano caiga al interior y le pase algo malo?”, manifestó.

Los residentes pidieron una pronta solución al problema, ya que temen que pueda ocurrir un accidente de consideración, como el ocurrido en julio del 2020 en un parque del Cercado de Lima, en el que un niño murió al caer dentro de un buzón sin tapa.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:


Sepa más: