A través WhatsApp del Rotafono una ciudadana denunció la compra de un perro enfermo en una conocida tienda de animales de un centro comercial ubicado en la avenida Javier Prado en Surco.
Su más grande sueño se convirtió en una pesadilla. A través WhatsApp del Rotafono una ciudadana denunció la compra de un perro enfermo en una conocida tienda de animales de un centro comercial ubicado en la avenida Javier Prado en Surco.
“Iba a cumplir mi sueño de infancia: tener mi propio San Bernardo, estaba feliz pero el perro presentaba malestares no comía, no bebía agua, no jugaba, siendo un cachorro de 2 meses y vomitaba. Fuimos varios veterinarios y confirmamos que tenía Parvovirus”, mencionó Shirley Bayona Valverde.
Ante ello, la tienda de animales PetHouse respondió según la garantía que tenía el animal. Sin embargo, aún la usuaria pidió que se detenga la venta de animales con este virus en esta tienda, puesto que hasta el cierre de esta nota, la tienda continuaba abierta.
En estos momentos, el cachorro se encuentra internado y alimentado vía suero. En tanto el municipio de Surco, realizará una inspección en dicho local.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia