Familia pide ayuda para encontrar a madre e hijo desaparecidos en Surco

A través del Rotafono, hicieron un pedido de ayuda para encontrar a Yessenia Castillo y al pequeño Ethan Sifuentes, desaparecidos desde hace más de una semana.

Lima
Surco: familia pide ayuda para encontrar a madre e hijo desaparecidos
00:00
Rotafono
Yessenia Castillo y Ethan Sifuentes desaparecieron hace casi 10 días. | Fuente: Rotafono

La joven madre Yessenia Castillo Castañeda (36) y su hijo, Ethan Sifuentes (8), se encuentran con paradero desconocido desde hace más de una semana, en el distrito de Surco.

A través del Rotafono, sus familiares hicieron un pedido de ayuda para encontrarlos, ya que -aseguraron- no han tenido discusiones y en ningún momento la joven madre expresó deseo alguno de abandonar la casa.

Elizabeth Castillo, hermana de Yessenia, señaló que sus dos parientes han dejado todas sus pertenencias en casa, lo que causa extrañeza y mucha preocupación.

Sin respuesta

Los familiares ya han interpuesto la denuncia por desaparición ante la Policía Nacional, pero los días pasan y no tienen noticias sobre su paradero.

Quienes tengan información que ayude a encontrar a esta madre y su hijo, pueden comunicarse al teléfono 981175111.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: