Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E204: XXXXXX XXXXXXX
EP 204 • 44:10
Informes RPP
Pescadores a la deriva
EP 912 • 04:13
Ruido político
EP23 | T6 | 6 meses de Dina Boluarte
EP 23 • 27:59

Familia pide ayuda para encontrar a madre e hijo desaparecidos en Surco

 Yessenia Castillo y Ethan Sifuentes desaparecieron hace casi 10 días.
Yessenia Castillo y Ethan Sifuentes desaparecieron hace casi 10 días. | Fuente: Rotafono

A través del Rotafono, hicieron un pedido de ayuda para encontrar a Yessenia Castillo y al pequeño Ethan Sifuentes, desaparecidos desde hace más de una semana.

Te recomendamos

La joven madre Yessenia Castillo Castañeda (36) y su hijo, Ethan Sifuentes (8), se encuentran con paradero desconocido desde hace más de una semana, en el distrito de Surco.

A través del Rotafono, sus familiares hicieron un pedido de ayuda para encontrarlos, ya que -aseguraron- no han tenido discusiones y en ningún momento la joven madre expresó deseo alguno de abandonar la casa.

Elizabeth Castillo, hermana de Yessenia, señaló que sus dos parientes han dejado todas sus pertenencias en casa, lo que causa extrañeza y mucha preocupación.

Sin respuesta

Los familiares ya han interpuesto la denuncia por desaparición ante la Policía Nacional, pero los días pasan y no tienen noticias sobre su paradero.

Quienes tengan información que ayude a encontrar a esta madre y su hijo, pueden comunicarse al teléfono 981175111.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

Lima

Surco: familia pide ayuda para encontrar a madre e hijo desaparecidos


Te recomendamos

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola