El serenazgo de Surco acudió al lugar tras recibir el reporte de un hombre que en apariencia se encontraba desmayado en su taxi. El cuerpo no presentaba signos de tortura, cortes o herida ocasionadas con algún arma.
Agentes del Serenazgo y la Brigada de Rescate de Surco hallaron la madrugada de este miércoles el cadáver de un taxista dentro de su vehículo, en el kilómetro 6 de la Panamericana Sur.
El cuerpo, aparentemente, no presentaba signos de tortura, cortes o heridas ocasionadas con algún arma. Los paramédicos de la municipalidad de Surco confirmaron que se trataba de un cuerpo sin vida.
Tras el hallazgo del cadáver, las autoridades municipales reportaron el incidente a la Policía Nacional. Luego de confirmar el deceso, agentes de la comisaría de Chacarilla del Estanque informaron al Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.
El hallazgo del cuerpo
El Centro de Control de Operaciones del distrito envió al sereno Roberto Mamani a verificar el posible caso de una persona desmayada en el interior de un taxi. Sin embargo, al llegar, el agente municipal encontró el cuerpo inerte del ciudadano identificado como Óscar Ramírez Quispe. Estaba en el interior de un Station Wagon blanco de placa C8G-072, estacionado a un lado de la vía.
La puerta del piloto del auto estaba abierta. Eso hizo pensar a los brigadistas, pertenecientes a la Subgerencia de Defensa Civil de la comuna, que el conductor quiso bajar de su unidad.
"Nos informaron que había un sujeto aparentemente desmayado dentro de su carro, en el carril con sentido de norte a sur. Hallamos la puerta abierta y el sujeto tenía un pie afuera. Estaba vestido con un polo blanco y buzo azul", explicó el sereno Mamani.
Comparte esta noticia