Semáforos malogrados en Surquillo
La situación causó congestionamiento vehicular esta mañana a hora punta. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuario del Rotafono

Conductores reportaron a través del WhatsApp del Rotafono que los semáforos del cruce de las avenidas Aviación con Villarán se encuentran malogrados y generan congestión vehicular.

“Es una situación que lamentamos porque es hora punta de la mañana y encima tenemos que soportar que estén malogrados los semáforos. Puede causar cualquier accidente de tránsito y tampoco hay policías”, dijo un usuario indignado al Rotafono.

El denunciante pidió a los inspectores de tránsito y a las autoridades municipales prevenir estos problemas que causan malestar en los conductores de Surquillo. Además, aclaró que los peatones temían por un accidente al no saber cuándo cruzar.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

Peatones tomaron las debidas precauciones para evitar cualquier accidente.
Peatones tomaron las debidas precauciones para evitar cualquier accidente. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuario del Rotafono