SMP: Combis y autos utilizan veredas para evitar tráfico

Los vehículos ingresan por los jirones Santa Fe y Veracruz para evitar la congestión en las intersecciones de las avenidas Perú y Canadá.

Vecinos del distrito de San Martín de Porres denunciaron que automóviles y buses de transporte público se suben a las veredas de los jirones Santa Fe y Veracruz para evitar el tráfico en las intersecciones de la avenida Perú y Canadá.

“El problema es que los chóferes de las combis y autos van por la zona donde hay concretos y los han movido para pasar por encima de las veredas. Por el lugar caminan niños y ancianos. Es increíble la irresponsabilidad de estos conductores”, dijo Kenny Mendoza Vargas al WhatsApp del Rotafono.

La denunciante pidió a las autoridades que manden inspectores a la zona y se apliquen las sanciones correspondientes.

Cabe mencionar que cerca al lugar se vienen realizando las obras del puente Bella Unión y ha hecho que los conductores tomen obligatoriamente rutas alternas pero no lo entienden a pesar de haberse colocado bloques de concreto.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.

0 Comentarios
¿Qué opinas?