Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Susana Villarán sobre su plancha presidencial: No tenemos rabo de paja

La exalcaldesa de Lima defendió a Daniel Urresti de cualquier culpabilidad en el caso Bustíos. | Fuente: RPP Noticias

La exintegrante del partido Fuerza Social confía en que Daniel Urresti no tiene culpa alguna en el caso del periodista Hugo Bustíos.

La exalcaldesa de Lima Susana Villarán habló en exclusiva con RPP Noticias y aseguró que su plancha presidencial es la más capacitada para eliminar la inseguridad a nuestro país, de ganar las elecciones en el 2016; asimismo, reiteró su confianza a Daniel Urresti en referencia al caso Bustíos.

“Yo espero que remontemos en las encuestas porque no hay ninguna razón para no hacerlo. Hay una buena propuesta y somos la plancha de la seguridad integral; esa seguridad que hoy en día todo el país reclama”, indicó.

Villarán resaltó el trabajo que antes desempeñó junto a Urresti cuando todavía era ministro del Interior y ella la alcaldesa de Lima Metropolitana. Destacó que fueron ambos los que se encargaron de limpiar Lima de zonas que habían sido tomadas por la delincuencia, la informalidad y la suciedad.

Daniel Urresti es una persona con la que he trabajado codo a codo sobretodo en la época que hicimos dos cosas fundamentales: implementamos el Corredor Azul con el temor de que los buses de Orión se metan en las vías y trabajamos en la liberación de zonas importantes de la ciudad que habían estado por décadas a merced de la delincuencia, inseguridad, informalidad y suciedad como Tacora, Aviación y La Parada”, señaló.

Respecto al asesinato de Hugo Bustíos, Susana Villarán aclaró que respalda al 100% al candidato presidencial del Partido Nacionalista y aseguró que no hay pruebas que lo involucren en el caso.

“Yo he seguido de cerca y creo con honestidad que no tiene responsabilidad mediata o material en el asesinato del periodista Hugo Bustíos. Nada me hace pensar que tiene responsabilidad, no solo por lo que he visto, sino también por lo que me ha dicho él”, finalizó.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA