Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Taxista se despistó y cayó con su vehículo sobre el techo de una vivienda en Villa María del Triunfo

El auto cayó sobre el techo de calaminas de una vivienda en Villa María del Triunfo.
El auto cayó sobre el techo de calaminas de una vivienda en Villa María del Triunfo. | Fuente: RPP Noticias

El auto cayó sobre el dormitorio de la señora Soriana Raymundo, que acababa de salir del lugar un poco antes del accidente. Ella denunció que es la tercera vez que ocurre este tipo de accidente en su vivienda y que las autoridades no han colocado ningún muro de contención en la vía superior para evitarlo.

Una familia salvó de morir este viernes luego de que un taxi cayera sobre el techo de su vivienda, ubicada en una bajada del jirón Puruchuco en la zona de Tablada de Lurin, distrito de Villa María del Triunfo.

El accidente ocurrió esta mañana cuando el vehículo Nissan Sentra se desplazaba por la cuadra 6 de ese jirón, su conductor perdió el control del vehículo y este cayó sobre el techo de calaminas de la vivienda de la señora Soriana Raymundo, quien vive con sus dos hijas y cinco nietas.

Según comentó a RPP Noticias, ella justo acababa de dejar su dormitorio cuando escuchó el ruido que provocó la caída del auto. Afortunadamente no había nadie dentro del cuarto al momento del accidente.

El carro se cayó a mi cuarto y todas mis cosas las ha destruido. Yo he salido de mi cuarto desesperada porque pensé que era un robo”, indicó.

Piden muro de contención

La señora sostuvo que esta es la tercera vez que un vehículo cae en su vivienda, debido a que no cuentan con un muro de contención en la parte superior de la vía, por donde pasan los vehículos. Al respecto, su hermano dijo que ya han presentado una solicitud al municipio, pero hasta ahora no reciben respuesta.

“Nosotros pedimos que nos pongan el muro de contención ¿Por qué no han continuado con los muros de contención hasta arriba? Ya se han mandado las solicitudes, pero como nosotros no tenemos esos recursos para movilizarnos no nos hacen caso”, dijo.

El vehículo quedó obstruyendo la salida de la vivienda, por lo que la señora y sus familiares tuvieron que improvisar una escalera por el hueco que dejó este para poder salir. Una grúa llegó poco después para retirar el auto.

Si bien no hubo ningún herido, la familia de la señora Raymundo sufrió pérdidas materiales entre ellas su cama, un televisor y la laptop con la que sus nietas realizan su educación a distancia, por lo que piden ayuda a las autoridades y que les den una solución con el problema del muro de contención.

Lima

"Nosotros pedimos que nos pongan el muro de contención ¿Por qué no han continuado con los muros de contención hasta arriba?", sostuvo el hermano de la afectada.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA