Loading...

Miles de jóvenes rinden en esta semana las tres pruebas para lograr una vacante del Concurso de Admisión 2020-1 de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Este miércoles 12 de febrero se realizó la prueba más esperada: Matemática.

En este proceso de admisión la casa de estudios ha dispuesto 836 vacantes para sus 28 especialidades, las cuales están distribuidas en 11 facultades. Las modalidades que están disponibles, en esta ocasión, son ingreso Ordinario y Extraordinario.

El lunes 10 de febero se tomó la Prueba de Aptitud Académica y Humanidades, en esta se han incluido cuatro preguntas en inglés.  

Este viernes, se realizará la tercera y última prueba del proceso de admisión: Física y Química. Después de concluida, se podrán conocer los resultados de los admitidos a la casa de estudios. Podrás revisar los resultados en el siguiente enlace: Resultados examen de admisión 2020-I

En esta nota te ponemos a prueba con 20 preguntas de matemática del examen. Las preguntas tienen un nivel alto tanto en aritmética, álgebra, geometría y trigonometría. Así que saca hoja y lápiz y tómate tu tiempo en cranear estas preguntas. ¿Cuéntanos qué tal te fue?

Este lunes 10, miércoles 12 y viernes 14 de febrero se realiza el examen de admisión de la Universidad Nacional de Ingeniería. | Fuente: Admisión UNI
¿Qué opinas?