Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Tiroteo deja 11 muertos y 22 heridos en Tecalitlán

Foto: Archivo EFE
Foto: Archivo EFE

Banda de sicarios disparó contra su rival en plena calle de la plaza principal. Los agresores, que viajaban en varios vehículos, lanzaron incluso una granada, según fuente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


Once hombres murieron y otras 22 personas resultaron heridas durante un enfrentamiento a balazos entre dos grupos de sicarios en el municipio mexicano de Tecalitlán, en Jalisco, informó la Fiscalía del estado.

Los agresores dispararon contra un grupo de rivales que se encontraba departiendo en plena calle en la plaza principal de Tecalitlán, a 698 kilómetros al oeste de Ciudad de México, indicó la Fiscalía de Jalisco en un comunicado.

Las autoridades investigan si dos cadáveres calcinados hallados en una camioneta estacionada en un camino rural, cerca del municipio de Zapotiltic, estaban relacionados con alguno de los grupos de sicarios.

Los agresores, que viajaban en varios vehículos, lanzaron incluso una granada, según la fuente.

Ocho personas murieron en el lugar del ataque, dos cuando recibían atención médica y la Fiscalía localizó otro cadáver en la carretera Tecalitlán-Tuxpan junto a una camioneta robada.

En el lugar del ataque fueron decomisados varios cargadores para fusil AK-47, AR-15 y 38 Súper, una espoleta de granada, casquillos de distintos calibres, siete camionetas y un coche deportivo, aunque por el momento no hay detenidos.

EFE

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA