¿Todavía no has comprado el pavo? Aquí algunas alternativas

En los mercados Consac ubicado en la avenida Gamarra en el distrito de Los Olivos ya se atiende desde las 4:00 de la madrugada.
Captura RPP TV

Se acerca el momento en que las familias se unirán al centro de una mesa para compartir la cena de Navidad y muchas compartirán un delicioso plato en base a pavo o tal vez lechón.

Si aún no ha comprado el pavo le sugerimos que vaya cuanto antes para ahorrar tiempo y dinero, pues según los comerciantes la tendencia de los precios es al alza.

RPP Noticias comprobó precios. En los mercados Consac ubicado en la avenida Gamarra, en el distrito de Los Olivos, ya se atiende desde las 4:00 de la madrugada.

Atención a los precios:

El pavo negro vivo se vende a S/. 14.80 el kilo; y el beneficiado a S/. 18.

El pavo blanco vivo se oferta a S/. 9.80 el kilo, mientras que a S/. 12.80 el beneficiado.

Si prefiere un lechón el kilo se vende a S/. 27.

Un comerciante señaló que probablemente la tendencia de los precios de la carne de esta ave es el alza, a medida que avanza la cuenta regresiva de la Nochebuena.

"Los precios se mantendrán o subirán de acuerdo a la demanda; de acuerdo a como siga viniendo el público entonces se puede incrementar o bajar el precio del pavo", afirmó al tiempo de invitar a los clientes a acudir lo más antes a los centros de expendio para encontrar las mejores ofertas.

La atención en este local de Lima Norte será hasta las 9 de la noche.

Sepa más: