Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Tony Scott tenía un tumor cerebral inoperable, según cadena de TV

Una fuente cercana al director de cine reveló a la cadena ABC que éste padecía de un tumor en el cerebro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cineasta Tony Scott, director de películas como "Top Gun" y "Crimson Tide", que falleció este domingo tras arrojarse desde un puente de Los Angeles, tenía un tumor cerebral inoperable, informó hoy la cadena de televisión ABC, que citó a una fuente cercana al cineasta.

El director de cine de 68 años fue hallado sin vida en las turbias aguas de los canales de la zona portuaria de Los Ángeles el último domingo.

Según publicó el diario "Los Angeles Times", varias personas vieron cómo cuatro horas antes un hombre estacionó su vehículo en el puente Vincent Thomas, que atraviesa la zona portuaria en el área de Long Beach, escaló la valla de seguridad de tres metros de altura y acto seguido saltó desde esa estructura que se eleva unos cien metros del suelo.

El cuerpo fue localizado con equipos de rastreo submarino por la policía del puerto e identificado como Tony Scott, informaron los medios locales.

Las autoridades investigan el caso como un aparente suicidio. El director dejó a la policía una nota cuyo contenido no ha trascendido.

Nacido el 21 de julio de 1944, Scott se ganó un nombre en la industria como realizador de anuncios para televisión antes de confirmarse en la gran pantalla con "Top Gun" (1986) e iniciar una prolífica carrera centrada en el género del "thriller".

A lo largo de su carrera trabajó en cinco ocasiones con el actor Denzel Washington.

Su último filme como director, "Unstoppable" (2010), fue también su última colaboración con Washington con quien un año antes hizo el "remake" "The Taking of Pelham", así como "Déjà Vu", "Man on Fire" y "Crimson Tide" en 2006, 2004 y 1995, respectivamente.

Otras de sus películas más conocidas son "Beverly Hills Cop II" (1987), "Revenge" (1990), "Days of Thunder" (1990), "True Romance" (1993), "Spy Game" (2001) y "Domino" (2005).

Como productor, junto a su hermano Riddley Scott, sacó adelante proyectos como el reciente "Prometheus", así como series de televisión como "Numb3rs" y "The Good Wife".

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA