Chofer de empresa de transporte usa la vía de una avenida principal como urinario público sin que autoridad alguna haga algo por detener esto.
No es novedad que un bus de transporte público pare en cualquier lugar para que bajen o suban pasajeros, pero que uno lo haga en el cruce de dos avenidas principales para que un trabajador miccione en plena vía pública excede todos los límites de tolerancia.
A través del WhatasApp del Rotafono nuestra usuaria Ángela Pérez pudo captar a uno de los trabajadores (el cual sería el cobrador) de un bus de la Empresa de Transportes 17 de Noviembre que aprovechando la luz roja del semáforo ubicado en el cruce de la avenida Aviación con Manuel Villaran en el límite de Surco con Surquillo, no pudo contener sus necesidades fisiológicas y no tuvo reparos en usar la vía pública como urinario ante la mirada de los sorprendidos conductores y transeúntes.
Mientras esto pasaba, ninguna autoridad paso por el lugar para evitar la desagradable imagen. Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia