Tragedia en SJL: Dos hermanitos de 3 y 5 años murieron en incendio en Bayovar

El fuego se propagó debido a que en la vivienda se almacenaban colchones que eran reparados por los padres de los menores. El hijo mayor, de 7 años, logró salir de la casa para pedir ayuda a los vecinos. Los padres no se encontraban en la casa en el momento del siniestro. 

El incendio se produjo en una vivienda de la primera zona de Bayovar. | Fuente: RPP

Dos hermanos de 3 y 5 años de edad murieron la noche de este jueves víctimas de un incendio registrado en una vivienda de la primera zona de Bayovar en San Juan de Lurigancho. 

Los menores se encontraban solos junto a su hermano mayor de siete años, mientras sus padres se encontraban en un mercado a poca distancia de la casa. 

El mayor de los hermanos logró salir de la vivienda a pedir auxilio a los vecinos, quienes intentaron apagar el fuego con baldes de agua, sin poder rescatar a los dos más pequeños. Luego los bomberos confirmaron la muerte de los dos menores. 

El fuego se propagó con rápidez en el segundo piso de la vivienda, debido a que en el lugar se almacenaban colchones. Según indicaron los vecinos los padres de los niños se dedican a la reparación de estos productos. 

 

 

¿Qué opinas?