El ciudadano Ricardo Olaechea señaló que el hecho ocurre a diario. Por otro lado, juzgó el proceder de estas fábricas ya que, "dado su poder económico, corrompen autoridades y no pasa nada".
Una burla más al reglamento de tránsito. Un usuario, a través del WhatsApp del Rotafono, denunció que un carril de la cuadra 24 de la avenida Venezuela se ha convertido, literalmente, en estacionamiento para tráilers de las empresas Kraft y Nestlé Donofrio.
El ciudadano señaló que el hecho ocurre a diario. Por otro lado, juzgó el proceder de estas fábricas ya que, “dado su poder económico, corrompen autoridades y no pasa nada”.
“Si eso hiciéramos los ciudadanos de a pie, nos cae la policía… y nos llegan las papeletas; sin embargo, estos señores se burlan del reglamento de tránsito”, señaló Ricardo Olaechea.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.