Transportistas del Callao: Vamos a volver a las vías del Corredor Azul

La dirigente Marisela Millán anunció una demanda contra la alcaldesa Susana Villarán por supuestamente no respetar las autorizaciones que tienen para circular por el Corredor Azul.

Marisela Millán, dirigente de los transportistas del Callao, anunció que se presentará una demanda contra la alcaldesa Susana Villarán por supuestamente no respetar las autorizaciones que tienen para circular por el Corredor Azul, otorgadas por las autoridades del primer puerto.

                          (Paro de transporte en el Callao ocasionó molestias en población)

En tal sentido, se mostró confiada en que la justicia les dé la razón y que puedan volver a circular por las avenidas Tacna, Garcilaso y Arequipa.

“Nuestros abogado se están encargando de demandar a Susana Villarán por abuso de autoridad. Vamos a regresar a las vías, señores. Yo creo que sí. Dios es grande”, comentó la mujer.

Millán aclaró que la demanda no solo será contra la alcaldesa capitalina sino contra los demás funcionarios que resulten responsables, entre ellos el presidente de Protransporte, Gustavo Guerra García.

“Tienen que indemnizarnos por las pérdidas millonarias a las que hemos sudo sujetos estos días”, aseveró la dirigente.

ORIÓN

De otro lado, la Municipalidad de Lima decidió interponer una denuncia penal en contra de la empresa Orión por amedrentar a los transportistas que laboraron con normalidad este jueves y no acataron la paralización convocada por un gremio de transportistas del Callao.

Así lo dio a conocer el presidente de Protransporte, Gustavo Guerra García, quien destacó que "toda la flota de Lima salió a trabajar" y dijo que eso lo interpretan como un respaldo a la reforma del transporte.