Tres menores de edad con armas fueron detenidos en Polvos Azules

La Policía encontró en los adolescentes (dos de catorce y uno de quince años) dos armas de fuego, una cacerina y un plano con la rutina de Maribel Gutiérrez, presidenta del centro comercial de Polvos Azules.

Lima
00:00
Referencial / RPP / Mois

Tres menores de edad -dos de catorce y uno de quince años- fueron intervenidos por agentes del Grupo Terna en las inmediaciones del centro comercial de Polvos Azules, en el distrito de La Victoria, cuando portaban armas de fuego.

Según la presidenta del emporio, Maribel Gutiérrez Chacón, los adolescentes pretendían asesinarla, ya que desde hace más de año recibe amenazas.

Maribel Gutiérrez afirma que la empresa promotora Progreso, que les vendió el terreno y construyó el local comercial Polvos Azules, se quiere adueñar de los aires del terreno, por lo que deduce que estas personas estén detrás del amedrentamiento del cual es víctima y por eso habrían enviado a los menores de edad.

La Policía encontró en los adolescentes dos armas de fuego, una cacerina y un plano con la rutina de Maribel Gutiérrez. Los menores de edad fueron llevados a la Dinincri de La Victoria, a medicina legal, para finalmente ser puesto a disposición del Ministerio Público.