Un hombre murió tras violento choque de auto y camioneta en el Callao

Víctima identificada como Edson Ortega Bustamante de 37 años se encontraba junto a su amigo Agustín Ampuero Guillén, quien conducía el automóvil, cuando ocurrió el fatal accidente.
Referencial

Un hombre perdió la vida esta madrugada luego de que el auto en el que viajaba chocara contra otro vehículo en la avenida Colonial, en el Callao.

La víctima identificada como Edson Ortega Bustamante de 37 años de edad se encontraba junto a su amigo Agustín Ampuero Guillén Eliseo, quien conducía el automóvil, cuando ocurrió el fatal accidente.

El vehículo en el que viajaban los dos amigos fue impactado por una camioneta de la municipalidad de la región Callao que, según algunos testigos, venía a excesiva velocidad.

Carla Tavera Quevans, pareja del occiso, dijo que este se encontraba bebiendo licor e iba a tomar un caldo de gallina.

En la camioneta municipal, conducida por Jesús Mendoza Días, viajaban cuatro personas, las cuales resultaron heridas y llevadas al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, junto al conductor del vehículo particular. 

Hasta el lugar llego, Percy Yáñez, quien dijo ser representante de la región Callao, e intento dar una explicación de lo sucedido, sin embargo fue agredido por los enfurecidos familiares del fallecido.

Sepa más: