El incendio afectó el interior del establecimiento. | Fuente: Facebook: Alerta Perú

Un incendio se registró en la estación de reciclaje ubicada en los exteriores de la tienda Vivanda Monterrico de la avenida La Encalada, en el distrito de Santiago de Surco, según un comunicado de Supermercados Peruanos. 

El siniestro se registró a las 7:46 p.m. y movilizó hasta cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos, que lograron contener el fuego a los pocos minutos.

También llegó al lugar personal de la Policía Nacional, que apoyó a los bomberos con el cerco de la zona. No se reportó ningún herido, solo pérdidas materiales.

¿Incendio provocado?

A través de un comunicado, Supermercados Peruanos aseguró que el incendio habría sido “generado deliberadamente por una persona de sexo masculino”.

“El material probatorio será entregado a las autoridades para su investigación. Estamos presentando la denuncia correspondiente ante la PNP y confiamos plenamente en los resultados de las investigaciones para ubicar al autor de este acto delictivo”, indicó la empresa.

Cabe mencionar que este local fue clausurado el último lunes por personal de la Municipalidad de Surco, luego de una deflagración que dejó cuatro trabajadores heridos.

¿Qué opinas?